martes, 26 de febrero de 2008

JUGADOARA CHILENA

BUENO COMO LES HABIA COMENTADO ANTES SE VA A INICIAR UN APARTADO PARA LOS JUGADORES "NO CONOCIDOS", EN ESTE GRAN MUNDO DEL POKER.


ME COMPLACE PRESENTARLES A UNA MARAVILLOSA JUGADORA DE POKER ASI COMO UNA MARAVILLOSA Y HERMOSA MUJER PAMELA, LA CONOCI EN EVERESTPOKER HACE ALGUNOS AÑOS TENEMOS ALGUNOS HISTORIAS PERO MAS ADELANTE SE LAS PLATICARE.


ASI QUE SIN MAS PREAMBULO SE LAS PRESENTO:



TU NOMBRE? pamela ackermann del canto

DE DONDE ERES? soy chilena, vivo en Viña del Mar, Chile

ALGUN CONSEJO PARA LOS JUGADORES?concentrarse, jugar segura, esperar buenas manos

DESDE HACE CUANTO TIEMPO JUEGAS POKER? 4 años

CUALQUIER PREGUNTA A NUESTRA PRIMERA ENTREVISTADA SE LA PUEDEN HACER, AGRADECEMOS EL TIEMPO PRESTADO A PAMELA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal pamela

quisiera saber como soportas las presion de jugar con tantos hombres en una mesa, cual es tu mejor estrategia, cual es tu consejo que puedes darnos a los mujeres que apenas empezamos a jugar.

cuantos amigos has hecho en el poker?

crees que eres capaz de ponerte a jugar con los mejores jugadores y ganerles?

Anónimo dijo...

Hola pamela


Te escribo desde mexico, soy jugadora principiante, juego solo por fichas ficticias, y he avanzado a un nivel que creo puedo ganarle a los demas,


crees que es momento de invertir dinero, o solo es buana racha la que he tenido

atte

astarhot

PRO TEAM DRAKE dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SUS PREGUNTAS, ESPERO QUE MIS RESUESTAS SEAN DE MUCHA UTILIDAD A USTEDES LAS MUJERES Y POR QUE NO A LOS HOMBRES.

CON RESPECTO A LA PRIMERA PREGUNTA:
presion- nunca me he sentido presionada, todos somos jugadores iguales
estrategia- la paciencia, la calma.
consejo- jugar para ganar, es lo que quiere todo jugador. Jugar con paciencia y no enojarse cuando se pierde
amigos- muchos, son todos buenos amigos y tambien te haces de buenos amigos, es lindo eso, imaginate 4 años jugando.
mejores jugadores- claro que si, si estoy en mi dia de suerte, les ganare

A LA SEGUNDA PREGUNTA ES:
Principiante
>Me parece super bien que hayas avanzado, pero nunca debes confiarte, la suerte cambia en cualquier momento.
Ahora en la pregunta que me haces, si seria un buen momento para jugar por dinero real,, eso depende solamente de ti, de que te sientas capaz de jugar con jugadores que van por todo, y tener bien presente de que lo puedes perder todo. Ademas tambien depende de tu estado financiero.
Yo personalmente, prefiero jugar por diversion, no juego real.


GRACIAS POR SUS PREGUNTAS Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON USTEDES