sábado, 5 de julio de 2008

.............

AVISO IMPORTANTE
FRAUDE EN EL CIRCUITO ORGANIZADO POR
HOLD EM MEXICO
A NUESTRO CORREO NOS LLEGO UN MAIL QUE CREO QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA DADO A LOS ACONTECIMIENTOS EN EL MENCIANADO, Y NO SOLO DE EL , SI NO POR COMENTARIOS DE VIVA A VOZ QUE ME HAN LLEGADO.
REALMENTE ES UNA PENA Y UN MALESTAR PARA LOS VERDADEROS JUGADORES DE POKER (YA SE AMATEURS, PROFESIONALES) NO IMPORTA LO QUE SEAN, SOMOS JUGADORES DE POKER.
BUENO SIN MAS PREAMBULOS PONGO EL MAIL TAL Y COMO ME LO ENVIARON, FORMEN SU PROPIA OPINION Y OPINEN AL RESPECTO:
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PROMOCIONES ALL IN POKER":
Estimados compañeros y amigos:
Por este medio quisiera externarles lo acontecido durante los circuitos organizados por la Vagoneta, donde desgraciadamente la esencia principal del POKER,dejo mucho que desear, todo esto originándose en la ciudad de Torreon, donde al no haber la suficiente afluencia de gente, la casa decidio meter a jugar a Dillers del staff de la Vagoneta, con el esquema de recompras ilimitadas (Sin que se pagaran)jugando todas las eliminatorias, genrerando esto una calidad de juego de muy bajo nivel, y con grandes posibilidades de que los premios quedaran en casa. Al ver que esto fue sumamente redituable y de gran beneficio, fue implementado en cada una del las plazas en las que se organizo esta gira, dando como resultado que en los distintos estadas quedaran dentro de los que cobran siempre personal del staff.
Según comentarios de los dillers argumentan que si hubo igualdad de circunstancias ya que la oportunidad de comprar ilimitadamente era para todos los jugadores, pero les pregunto yo, quien en su sano juicio pagaría mas de 10 veces en cada torneo durante mas de 8 Plazas para obtener un premio? creo que con este dinero fácilmente se podría invertir en un torneo directo en las vegas..no cren..? Aparte la calidad de juego con la que se jugo fue muy clara y pagaban con cualquier carta que les saliera debido al la ventaja de que no les costaba seguir jugando.
La gota que derramo el vaso, y se que mas de 50 personas estarán deacerdo no me dejaran mentir, ya que fueron testigos, es que en la mesa final de la final en la ciudad de Acapulco quedaron 4 dillers en el siguiente orden 1er,2do,3er y 5to lugar, sabiendo que a todos ellos se les elimino en repetidas ocasiones durante la elimatoria, "QUIEN NOS VA A REPRESENTAR EN LA SERIE MUNDIAL DE POKER...?", una persona que durante la gira compro durante mas de 40 veces, esto es poker? o es lotería, creo que por esto nuestro país nunca trasciende ya que quien realmente tiene la capacidad de hacer bien las cosas nunca se le da la oportunidad de brillar, espero que esto se difunda a todos los que no gusta el poker y nos interesa que esto crezca pero de una manera ETICA y CON PROFESIONAL.
Ahh y por si fuera poco al momento de la premiación bajaron las cantidades sin argumento valido, que barbaridad no puede ser posible.Me gustaría que los patrocinadores se enteren de esto para que antes de decidir, consideren que clase de evento están patrocinando esto me refiero a TECATE, MONSTER entre otros.
Por favor manden sus comentarios describiendo experiencias vividas para hacer de esto una cadena a nivel mundial
MI OPINION ES LA SIGUIENTE:
DESAFORTUNADAMENTE HAY VARIAS PROMOCIONES HECHAS POR VARIOS GRUPOS U ORGANIZACIONES QUE SE APROVECHAN DEL "BOOM" QUE HA SIDO EL POKER EN ESTOS ULTIMOS 4-5 AÑOS, Y SOBRE TODO DE LOS JUGADORES INOCENTES PERO CONFIADOS, ESTOS SEU-ORGANIZADORES SON UNA FARSA HE TENIDO CONOCIMIENTO DE VARIOS ESTAFADORES QUE A LA MERA HORA DEL TORNEO SE CANCELA Y NUNCA REGRESAN LAS ENTRADAS.
MUY POCO ETICA TIENEN ESTOS ORGANIZADORES, POR ESO EN MEXICO NO POGRESAMOS, HAY MUCHISIMOS JUGADORES QUE TIENE MADERA DE LLEGAR A GANAR UNA PULSERA, UN TORNEO IMPORTANTE, PERO MUCHAS VECES LO ECONOMICO ES UN IMPEDIMENTO, Y POR ESO SE APROVECHAN DE UNO COMO JUGADOR SERIO.
COMO DICEN ES IMPOSIBLE QUE UN JUGADOR NORMAL HAGA MAS DE 10 O HASTA 40 RECOMPRAS PARA UN TORNEO, SABIENDO QUE CON ESO SE PUEDE PAGAR LA ENTRADA Y VIATICOS PARA ESE TORNEO.
ME SIENTO INDIGNADO,COSTERNADO Y IMPOTENTE AL SABER QUE NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA ESTE TIPO DE ACTOS POR PERSONAS DESONESTAS Y APROVECHADAS.
MAS SIN EMBARGO, SI NOS QUEDAMOS CALLADOS CONTRA ESTAS INJUSTICAS, SEGUIRAN ESTAS PERSONAS APROVECHADAS.
DESCONOZCO QUE TIPO DE PERMISO TENGAN ESTOS " ORGANIZADORES" PARA REALIZAR DICHOS TORNEOS.
YO TENGO EN MENTE CREAR UNA ASOCIACION DE POKER DE MEXICO, ACLARO SIN FINES DE LUCRO PARA MI BIENESTAR PERSONAL.
SOLO QUIERO DAR LA OPORTUNIDAD A TODOS LOS JUGADORES DE TODO MEXICO SENTIR ESA SENSACION QUE ES ESTAR EN UN TORNEO.
SE QUE MI IDEA SUENA LOCA Y DESCABELLADA, PERO SI AL MENOS 1 PERSONA ESTA INTERESADA EN MI PROYECTO LO HARE.
SE QUE MUCHAS PAGINAS Y MUCHOS JUGADORES APOYAN MI PROYECTO ASI QUE ESPERO SU APOYO.
MANDENME UN CORREO A MI MAIL PARA MAS DETALLES SOBRE ESTA ASOCIACION DE POKER.
BUENO SE DESPIDE DE USTEDES UN HUMILDE SERVIDOR, ESPERANDO CONTAR CON SUS COMENTARIOS.

No hay comentarios: